Vamos por voto parejo 4×4 por MORENA-PT: Oscar Leggs

– Los Cabos se viste de MORENA-PT

Este fin de semana los cruceros de Los Cabos se vistieron de guinda y rojo con militantes y seguidores de la Coalición Morena-PT, quienes con mucha alegría acompañaron a todas las candidatas y candidatos encabezados en este municipio por el profesor Oscar Leggs Castro.

Automovilistas y peatones denunciaron el abandono en que se encuentra todo el municipio, que paradójicamente es considerado el más importante de Baja California Sur, económicamente hablando, así como el gran rezago social que existe.

Al respecto el Profe. Leggs se comprometió a realizar un cambio de fondo en el Ayuntamiento de Los Cabos y trabajar desde el primer día limpiando la ciudad y la presidencia municipal “quienes llegaron a la presidencia lo han hecho para servirse y no para servir a la gente, gobiernos insensibles y alejados de la gente, así como gobiernos del terror como el del PAN”.

Durante un par de horas y al ritmo de la música, pero sobre todo, con la esperanza de un cambio verdadero en Los Cabos, los seguidores pegaron calcas y entregaron la propuesta de las candidatas y candidatos de Morena-PT a los automovilistas y peatones quienes gustosos las recibieron.

Finalmente, Oscar Leggs solicitó el voto parejo para Berenice Estrada por el Distrito I; Luis Armando Díaz por el Distrito VII; Eufrocina López por el VIII; Gabriela Montoya por el IX; Christian Agúndez por el XII; Juan Pérez por el Distrito XVI, así como seguidores del candidato a Diputado Federal Alfredo Porras y de Víctor Castro candidato a la gubernatura de Baja California Sur con la finalidad de consolidar el cambio verdadero en Los Cabos y en BCS.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp