Van juntos el CCE y Armando Martínez por la rehabilitación de 31 parques en La Paz

Vamos a mejorar la calidad de vida y fomentar la convivencia de las familias, Armando Martínez Vega

Esta mañana el Alcalde Armando Martínez Vega firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial para iniciar la rehabilitación de 31 espacios públicos en La Paz, a fin de mejorar la calidad de vida y fomentar la convivencia de las familias paceñas.

En su participación Martínez Vega dijo que se trabajará a través de cuatro puntos primordiales, la instalación de un consejo ciudadano para proponer y analizar proyectos técnicos que ayuden a eficientar trámites y servicios que presta el Ayuntamiento, el rescate de espacios públicos con la ayuda de vecinos y empresarios.

Así como la promoción de congresos nacionales e internacionales a fin de aprovechar el Centro de Convenciones de La Paz de tal manera que sea un detonante para activar la economía local y el impulso de los avances financieros a fin de atender los compromisos con los proveedores.

Posteriormente el Alcalde se trasladó al parque Cuauhtémoc en donde se realizó el banderazo de inicio de rehabilitación de parques públicos en compañía del consejo empresarial y diversos servidores públicos.

Para finalizar el Alcalde agradeció el interés que han puesto todas las cámaras del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz de trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento con la única finalidad de mejorar la cara de nuestro Municipio y a su vez reactivar el desarrollo económico.