Vecinos piden a Covarrubias mejorar servicios básicos en San José Viejo

 

Los colonos de San José Viejo sostuvieron una reunión con el legislador cabeño Sergio García Covarrubias, plantearon diversas situaciones que aquejan y mantienen preocupados a los habitantes de dicha zona urbana. Entre lo expuesto, se encuentra la falta de alumbrado público en ciertas áreas de la colonia que dan pauta explicaron, a prácticas delictivas; la falta y mal estado de los reductores de velocidad existente que dan pie al exceso de velocidad, la atención a la salud en el centro médico de la colonia y el abandono del parque público de la comunidad entre otras.

García Covarrubias escucho con interés y detalle lo exhibido por el grupo de vecinos, comentó se trabaja arduamente por parte de todas la dirección que brindan atención con servicios básicos a la ciudadanía, como seguridad y tránsito, agua potable y servicios públicos, sin embargo, se ven disminuidos por la desatención previa y no cuentan con las herramientas necesarias para hacerle frente a la enorme demanda de necesidades en las colonias. Dijo, de ninguna manera lo anterior disminuye las ganas de trabajar y ponerse al servicio de la ciudadanía de quienes están al frente y detrás de estas direcciones. Indicó, el presidente municipal tiene toda la disposición para trabajar de la mano con el pueblo cabeño y sacar adelante a Los Cabos.

El Diputado local señaló que como representante de los habitantes del distrito 7, siempre estar a disposición de la voz de ciudadana de todos los cabeños, tal y como lo muestra su trabajo legislativo. “Mi trabajo como diputado es legislar leyes que beneficien a los sudcalifornianos pero como representante electo, también es mi trabajo atender el llamado de la sociedad, volver a las colonias que en su momento visite y escuchar de viva voz las demandas de los vecinos. También es mi trabajo gestionar con las autoridades correspondientes la solución a problemas y demandas sociales”.

Por último, Sergio García Covarrubias compartió. “Hay voluntad por parte de las autoridades de trabajar en dar soluciones, sin embargo, se necesita de cada uno de los que vivimos en Los Cabos, el esfuerzo en conjunto de la sociedad, la participación ciudadana, no esperar que todo nos sea resuelto; hay que preguntar ¿Como le vamos a hacer, como le entramos?. La unidad hace la fuerza y conmigo siempre van contar”.

Compartir:
× WhatsApp