Vendió en 150 mil pesos un predio que no era de su propiedad; ahora duerme en la cárcel

De acuerdo a la Causa Penal J962/2021 el mes de enero del 2018, la víctima celebró contrato de compra-venta de un terreno en esta ciudad de La Paz, con Limber “N” en su carácter de propietario del inmueble, por lo que realizó el pago de 150 mil pesos.

Ante la denuncia de la parte ofendida, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales inició la investigación y, en la audiencia inicial que se efectuó el pasado miércoles 8 del mes en curso, presentaron datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra del imputado, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

Cabe destacar que Limber “N” está relacionado con otras carpetas de investigación por el mismo delito.

El Juez no impuso medida cautelar por no considerarla necesaria y dio un plazo de 3 meses al Representante Social para el cierre de investigación.

La PGJE recuerda a la ciudadanía que por medio del número telefónico gratuito 800 47453227 y la aplicación DAC PGJEBCS puede realizar reportes y denuncias anónimas de lo que considere un hecho ilícito.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp