Vendió terreno ajeno en 300 mil pesos; ahora enfrenta a la justicia  

Dentro de la Causa Penal J176/2019, fue dictado auto de vinculación a proceso en contra de un hombre como probable responsables de realizar actos que la Ley señala como delito de fraude específico, por un monto de 300 mil pesos.

Basado en los datos de prueba contundentes que fueron presentados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos  con sede en Cabo San Lucas, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación en contra de Arturo “N” en la continuación de audiencia inicial del domingo 11 del mes en curso.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 12 de agosto del 2017, el  imputado vendió a la parte ofendida un inmueble ubicado en el fraccionamiento Jacarandas, en Cabo San Lucas, por la cantidad de 300 mil pesos; venta que llevaron a cabo sin tener derecho a disponer del terreno, recibiendo 3 mil dólares americanos, 20 mil pesos en M.N y un automóvil con valor de 50 mil pesos.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP   DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

× WhatsApp