Venganza, posible móvil de la agresión al policía municipal en tienda Soriana

Policía golpeado en CSL, el 15 de marzo se vio involucrado en un accidente de tránsito  con una persona sin vida

Cabo San Lucas, BCS.- El  policía que este lunes fue golpeado por tres civiles en la plaza comercial Soriana de Cabo San Lucas, era uno de los ocupantes de la patrulla que el 15 de marzo participó en un choque con un  civil sin vida, por lo que no se descarta que la agresión sea parte de una venganza y no de un hecho fortuito.

De acuerdo a versiones de fuentes oficiales, los tres ocupantes del automóvil Saturn color negro, con placas de ANAPROMEX, llegaron directamente a golpear con un bat al oficial que realizaba trabajos de vigilancia en el centro comercial, hasta dejarlo inconsciente.

Una de las líneas de investigación es que podría tratarse de una venganza y no de un hecho fortuito, pues en la madrugada del 15 de marzo Vicente González, junto con otro oficial, circulaba  por la calle Prolongación Leona Vicario cuando a la altura de calle Monte Bello de la colonia Lagunitas, fueron impactados por los ocupantes de una camioneta Van color rojo, dejando un saldo de una persona sin vida.

En la camioneta iba también una mujer, que fue auxiliada por los paramédicos y llevado a un hospital del puerto, al igual que dos policías que resultaron con lesiones y golpes contusos. http://elmundodigital.mx/patrulla-impacta-contra-camioneta-en-csl-hay-una-persona-sin-vida/

Aunque en el peritaje los particulares habrían resultado los responsables del percance, no se descarta que los que hoy golpearon y dejaron desmayado al policía de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, sean los familiares de los accidentados la madrugada del domingo 15 de marzo.

 Es una línea de investigación  que no descartan las autoridades competentes que ya investigan los hechos.

Compartir:
× WhatsApp