Venía huyendo de Ocosingo, Chiapas, donde mató a una persona; lo capturan en Pichilingue

Una persona prófuga de la justicia fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), ello como parte de las labores de seguridad que se realizan en las entradas y salidas de la entidad sudcaliforniana.

Dicha detención se llevó a cabo cuando agentes estatales realizaban la revisión de pasajeros que descendían de un buque que arribaba a Puerto Pichilingue, proveniente de Mazatlán, Sinaloa.

Fue al momento de revisar los generales a través del Sistema Plataforma México de quien se identificó como Bernabé “N” de 44 años de edad, originario de Yajalón, Chiapas, que este arrojó contar con un mandamiento vigente por el delito de homicidio, girado en el municipio de Ocosingo, de ese mismo estado.

De inmediato los elementos procedieron a informar el motivo de su detención, para posteriormente presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.

Con estas acciones esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma el compromiso de continuar robusteciendo las labores preventivas en los ocho puntos establecidos a lo largo del territorio, con el fin de evitar que personas en conflicto con la Ley, busquen resguardarse en esta entidad y evitar la justicia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp