Viajan a los EEUU para vacunarse 3o refuerzo contra el COVID-19

Algunos integrantes del H. Cabildo, entre ellos el alcalde Óscar Leggs Castro, han viajado a los Estados Unidos para ponerse el tercer refuerzo de la vacuna contra el COVID-19. También lo hicieron los regidores Rogelio Tornero, Roberto Jiménez y la Sindica Alondra Torres García.

A través de redes sociales el alcalde Óscar Leggs Castro confirmó de haber viajado a San Diego, California, Estados Unidos, para aplicarse el tercer refuerzo de la vacuna Pfizer y con ello quedar más protegido contra el virus que ha acelerado sus contagios en el destino turístico de Los Cabos.

Días antes el regidor Rogelio Tornero, a través de redes sociales, también confirmaba de haber viajado, junto con su esposa, a la unión americana para ponerse la tercer dosis de Astra Zeneca, y con ello protegerse del virus.

La Sindica Municipal Alondra Torres García también subió una foto de Facebook para informar que se había vacunado, también en los Estados Unidos, contra el virus del SARS-CoV-2, acompañada de alguno de sus familiares.

El también regidor Roberto Jiménez, quien acompañó al alcalde Óscar Leggs Castro, también se habría puesto el tercer refuerzo pero a diferencia de sus pares, no lo hizo publico en las redes sociales.

Integrantes del equipo cercano de  Leggs Castro confiaron que el alcalde anda gestionando con las autoridades de Estados Unidos un paquete de vacunas para todas aquellas personas que no se encuentran protegidas todavía del COVID-19, todo ello en los momentos en que el destino turístico de Los Cabos vive su cuarta ola de contagios hasta sumar el día de hoy  más de1,700 enfermos.

Es importante señalar que en México y de manera particular en Baja California Sur, el tercer  refuerzo sólo se esta aplicando a las personas de 60 y más y en próxima fecha los  maestros para que a principios del 2022 regresen a clases presenciales.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp