Vías Recreo-Activas, Cuenta con Campo de Futbol Empastado

Un Espacio Para la Recreación Familiar

El programa de Vías Recreo-Activas, Sobre el Boulevard Agustín Olachea se fortalece cada domingo, con mayor participación de familias, pero también con nuevas instalaciones provisionales, como sucedió este fin de semana, al contar con campo de futbol empastado, para que niños y jóvenes practicaran su deporte favorito.

El Director del INDECOM, Ing. Octavio Molina Amarillas, señalo que el programa de Vías Recreo-Activas, es un espacio para la convivencia familiar y que puedan practicar su deporte favorito, sin afectar el desarrollo de las demás actividades, ni el tránsito vehicular, ya que en este día, y la hora en que se desarrollan las actividades, hay poca afluencia vehicular.

A nivel Estatal, Comondú, es el único Municipio que logro este programa, derivado de la gestión del alcalde, Francisco Pelayo ante autoridades de la CONADE y a nivel nacional solo son 22 Municipios que reciben este apoyo del gobierno Federal.

Vías recreativas busca ser el espacio para familias que el domingo quieran convivir, practicando un deporte, en un solo lugar, como es pasear en bicicleta, patineta o caminar, o disfrutar de instalaciones y equipos, como pesas, futbol, basquetbol, brincolines, mesa de tenis, volibol, o solo platicar al aire libre, contando desde este domingo con un campo de futbol empastado que fue el principal atractivo para niños y jóvenes, que cada día se suman más a este programa.

× WhatsApp