Vinculan a proceso a persona alcoholizada que se impactó con vehículo estacionado

  •  El imputado conducía en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada por calles de la Col. Santa Fe, pierde el control e impactó un vehículo estacionado

El martes 3 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se celebró la continuación de la audiencia de vinculación a proceso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de daños cometidos de manera culposa.

En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a Saúl “N” y le decretó la medida cautelar de firma periódica.

Al Representante Social le otorgó tres meses para la investigación complementaria.

El hecho que se le imputa a Saúl “N” son daños causados a un vehículo el mes de julio del 2021, cuando en la colonia Santa Fe, de esta capital, conducía en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada por la calle San Benito, perdió el control e impactó un vehículo estacionado.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 4745322 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.