Violador de Melitón Albañez ya duerme en el CERESO de La Paz

*Por el delito que cometió el 17 de noviembre del 2019 Álvaro “N” debe responder ante la autoridad judicial

Con datos sustentados ante la autoridad judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de Álvaro “N” por el delito de abuso sexual en agravio una menor de edad.

De acuerdo a la Causa Penal J1145/2021, la víctima fue agredida el 17 de noviembre del 2019 en un domicilio que se ubica en las inmediaciones del Melitón Albáñez de este municipio.

Derivado de la denuncia interpuesta por la ofendida ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba para que, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos en Delitos Cometidos Contra la Libertad Sexual y la Familia, las presentara ante un Juez de Control y así obtener una orden de aprehensión en contra del imputado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aprehendieron a Álvaro “N”, por el delito de abuso sexual, para que después en audiencia inicial, y ante el sustento de las acusaciones, la PGJE lograra la vinculación a proceso en su contra.

En la Audiencia inicial que se celebró el lunes 22 de noviembre del presente, el Juez de Control, decretó la vinculación a proceso e impuso las medidas cautelares que le prohíben convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con la víctima o testigos; así mismo concedió un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJE pone a su disposición el número gratuito 800 47453227 para que denuncie, de manera anónima, éste o cualquier actividad sospechosa de delito.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp