Visita Presidenta del DIF Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Uniremos esfuerzos en beneficio de las personas que más nos necesiten, afirmó la Presidenta del SEDIF.

Vamos a trabajar en completa coordinación y de la mano con la sociedad para que los niños que padezcan alguna discapacidad puedan recibir una atención adecuada, sin importar lo lejos que se encuentren, dijo la Presidenta del SEDIF Gabriela Velázquez de Mendoza, durante su visita a Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Es importante conocer las actividades que se realizan dentro del CRIT así como identificar las necesidades que se tienen para saber en qué podemos apoyar como Institución agregó, Velázquez de Mendoza.

En ese sentido mencionó que a través del Albergue de Asistencia Social, se brinda alimentación, hospedaje y transporte, a las familias foráneas que vienen a realizar su consulta al CRIT.

La Presidenta agregó que una de las principales tareas del SEDIF, será impulsar y apoyar a todos aquellos grupos vulnerables dentro de la sociedad sudcaliforniana, por lo que se buscarán las herramientas y los recursos para cumplir con dicho objetivo.

Para finalizar, Velázquez de Mendoza, refrendó su compromiso de seguir realizando las gestiones necesarias a fin de que las personas con discapacidad puedan acceder a mejores condiciones de desarrollo y lograr su total inclusión social.