Voluntad, compromiso y lealtad con los ciudadanos hasta el último día de gobierno: JAAM

 

Los Cabos. B.C.S.- Ante la recta final del actual gobierno municipal, el primer edil José Antonio Agúndez Montaño, exhortó a su equipo de colaboradores a no bajar la guardia durante los días que quedan de administración, de tal modo que dijo “Debemos dar nuestro máximo esfuerzo con voluntad, compromiso y lealtad hacia nuestros ciudadanos hasta el último día de nuestras funciones”

Lo anterior, aconteció durante los honores al lábaro patrio que se celebran todos los lunes en la explanada del palacio municipal; correspondiéndole ésta ocasión a la Dirección General de Desarrollo Social.

Posterior, a los símbolos patrios y lectura de efemérides correspondientes a la semana, el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, hizo uso de la voz para agradecer a los regidores, directores generales, municipales y personal administrativo su entrega durante estos 4 años de gobierno que brindó grandes beneficios a las familias cabeñas.

“Estamos contentos pero no satisfechos con las obras y acciones que entregamos, porque Los Cabos requiere más; atendimos las demandas ciudadanas en la medida de nuestras posibilidades y antes de irnos entregaremos proyectos de impacto social e inauguraremos otros que el próximo gobierno debe continuar”, puntualizó el Alcalde.

Recalcó que a pesar de estar a días de entregar la administración, las gestiones no paran, ya que al final se verán cristalizadas antes o durante el otro gobierno y lo más importante son los beneficios que traigan al municipio, sin importar quien encabece el Gobierno Municipal.

“Le debemos lealtad a la institución, al trabajo permanente y sobre todo a la voluntad de servir a nuestra ciudadanía, ellos son a quienes nos debemos, para quienes gobernamos”.

Agúndez Montaño hizo énfasis que el buen trato a los ciudadanos es lo que determinará que se diga si es un buen gobierno, ya que los funcionarios públicos están para servir a la ciudadanía y son ellos los mejores jueces.

Compartir:
× WhatsApp