Voraz incendio causa pánico en población de Santiago

Los Cabos, B.C.S.- De acuerdo con el informe del Director Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, el incendio originado en Los Palmares de Santiago, se pudo controlar gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos, Servicios Públicos, OOMSAPAS y el apoyo de particulares en la zona.

Comentó que alrededor de las 7:00 de la tarde se reportó un incendio en la zona de Los Palmares, comunidad de Santiago, el cual luego de arduas horas de trabajo de los cuerpos de rescate pudo ser controlado en su totalidad.

Marco Antonio Vázquez Rodríguez, agregó que el Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante estuvo en constante comunicación con los servidores públicos, a quienes les giró la instrucción de mantenerse en el lugar de los hechos hasta controlar la conflagración; aunque esto no representara un riesgo para las viviendas y habitantes.

“Apoyamos al H. Cuerpo de Bomberos, respaldados por 14 elementos; así como las pipas de agua potable, servicios públicos y una pipa particular en Santiago, a fin de que no se expandieran las llamas”, expuso el Director Municipal de Protección Civil.

Cabe mencionar que en el transcurso de la madrugada de hoy, las autoridades y bomberos permanecieron en el lugar de los hechos; desconociendo las causas que originaron las llamas.

Compartir:
× WhatsApp