Voté a favor de los Programas Sociales, no se dejen engañar: Lupita Saldaña

Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos por la alianza Unidos Contigo, lamentó la guerra sucia que Morena está realizando en su contra, difundiendo que como senadora voto en contra de programas sociales.

“Voté a favor de los programas sociales, es lamentable que, en mis recorridos por las colonias de Los Cabos, encuentro personas que me comentan que la gente de MORENA les asegura que voté en contra, cuanta mentira tienen que inventar por qué no tienen nada malo que decir de mí, ahí están de prueba los videos”, señaló.

En ese sentido Lupita Saldaña hizo mención que también existen los tableros y videos de los que votaron en contra de que bajara la luz y la gasolina, refiriéndose a los Senadores de MORENA de Baja California Sur.

“A los otros candidatos les digo, más propuestas, más trabajo, compitan de una manera limpia, yo ya presente a la ciudadanía mi plan de trabajo, Los Cabos necesita gente honesta y trabajadora, la buena noticia es que vamos arriba en las encuestas, gracias a la gente que nos respalda con su apoyo”, comentó.

Asimismo, La candidata dijo que su compromiso es darle rumbo, certeza y el cambio que las familias de Los Cabos necesitan y merecen.

Finalmente, Lupita Saldaña, envió un mensaje a la población en general, para que no se dejen engañar, asegurando que cuando la alianza Unidos Contigo gane este próximo 6 de junio, no se quitará ningún apoyo social, pues segura que es un derecho que se trabajó y se aprobó para que se hiciera Ley y estuviera en la constitución.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp