Vox y PAN son una amenaza a la democracia: Alberto Rentería

El Partido VOX de ultraderecha es una amenaza a la democracia, con lo que, las y los legisladores que firmaron la “Carta de Madrid” atentaron contra las libertades y los derechos sociales, afirmó Rentería Santana, Dirigente de MORENA en Baja California Sur.

La postura del movimiento de la Cuarta Transformación tiene principios muy claros, no puede haber posturas conservadoras, ni se pueden retroceder en los derechos sociales, nos parece que en el PAN aún no asimilan que son otros tiempos, sentenció Alberto Rentería.

Recibir a representantes de VOX en el Senado de la República, y tomarse la foto, habla de una derecha que sigue derrotada y no entiende que primero deben escuchar al pueblo. VOX es una postura radical que busca perpetrar el poder a través del supuesto combate del comunismo, me parece desafortunado que senadores panistas mostraran su apoyo a un partido con ideales antidemocráticos, sostuvo el líder de MORENA en Baja California Sur.

Alberto Rentería Santana aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador fijo una postura clara, de cero censura, ya que el gobierno que encabeza es democrático y transparente, aun cuando se puede aplicar el artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, no se hará debido a las libertades que nos rigen.

“Siempre he señalado la hipocresía de los partidos de derecha, que dicen ser democráticos, pero insisten en prácticas como la corrupción, la discriminación, el individualismo y clasistas. Simplemente no podemos permitir el retroceso de la democracia en México” finalizó Alberto Rentería Santana.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp