Voy a respetar y actualizar el Plan de Desarrollo Urbano: Lupita Saldaña

Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, dijo que respetará el Instituto Municipal de Planeación Municipal (IMPLAN), y se actualizará el Plan de Desarrollo Urbano PDU, priorizando los planes parciales del Tezal y Cabo del Este.

“Me comprometo a respetar el plan de desarrollo urbano para garantizar a los inversionistas, que los proyectos que tienen no se vean afectados, tenemos que cuidar el turismo tenemos que cuidar el trabajo”, afirmó ante prestadores de servicios turísticos y vecinos de Cabo San Lucas, San José del Cabo y Cabo del Este.

En ese sentido la abanderada de la alianza Unidos Contigo dio como ejemplo el gobierno actual de MORENA, al cual calificó como malo y corrupto, y no hizo nada en el tema del muro de Costa Azul, donde la sociedad tuvo que intervenir para que se derribara.

“En este momento la población tiene que ser estricta, observar el mal gobierno actual de MORENA y darnos la oportunidad de cambiar las cosas, si este gobierno no dio resultado y violento la Ley, este próximo 6 de junio les pido nos den la oportunidad, a Los Cabos, lo tenemos que cuidar”, aseguró.

Lupita Saldaña sostuvo que se tiene que trabajar a través de la planeación, para que no pase como en otros destinos turísticos que no se respetó el orden y se perdió el crecimiento económico, las fuentes de trabajo y las inversiones.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp