Vuelan en el mirador de Costa Azul, viven para contarlo

La tarde  de este 31 de diciembre los ocupantes de un automóvil compacto volaron desde el mirador de Costa Azul, y aunque cayeron aparatosamente resultaron ilesos y van a vivir para contarlo.

No es la primera ocasión en que el mirador de Costa Azul es el escenario de un accidente automovilístico y de acuerdo el reporte de las autoridades de Protección Civil los ocupantes del auto circulaban en el carril que comunica Cabo San Lucas con San José del cabo y al llegar a la curva del mirador el conductor perdió el control del volante ocasionando que se impactara contra el muro de contención por lo que salieron volando hasta caer en la playa.

Las unidades de la Cruz Roja, Protección Civil y Guardia Nacional llegaron de inmediato al lugar de los hechos para realizar las labores de rescate. Afortunadamente no hubo la necesidad de apoyar a los dos ocupantes, ya que por su propio pie abandonaron la unidad y sólo fueron revisados por los paramédicos, sin necesidad de trasladarlos a un nosocomio de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de auxilio, los ocupantes del automóvil circulaban del puerto de Cabo San Lucas a San José del cabo, pero por las condiciones del clima al llegar a la curva ubicada en el mirador de Costa Azul el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la barrera lo que provocó que cayeran aparatosamente en las cercanías del mar.

Las personas que sufrieron este accidente no presentan heridas de gravedad, por lo que solo se reportan daños totales en el automóvil y se espera que las autoridades de la Guardia Nacional tomen cartas en el asunto, ya que al ser un accidente en carretera federal, les corresponde como autoridad competente.

El accidente ocurrió cerca de las 4: 30 de la tarde de este 31 de diciembre.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp