WhatsApp dejará de funcionar si no aceptas los nuevos términos

Recientemente WhatsApp cambió sus términos y condiciones y los tendrás que aceptar, te guste o no.

Aquellas personas que no acepten los nuevos términos, a partir de febrero 8 no podrán seguir usando WhatsApp.

Algo que habían prometido que no sucedería, pero finalmente decidieron hacerlo. Al aceptarlo, estás permitiendo ceder tus datos con Facebook, el inicio de la integración entre la plataforma de mensajería y la red social.

Una vez que las personas hayan aceptado los nuevos términos y condiciones, permiten ceder un buen número de datos personales a Facebook.

Algunos de los datos que desean recabar para ampliar la información en su catalogo de publicidad y marketing es el número de teléfono, agenda de contactos (con datos incluidos), nombre de perfiles, fotos de perfil, última vez conectados y datos de diagnostico y uso.

Muchos son elementos que la aplicación de Facebook ya tiene permitidos, sin embargo algo que alarma a los usuarios, es que se podrá acceder a la agenda fácilmente con lo que se creara una correlación entre perfiles.

Anteriormente, Facebook funcionaba con perfiles ocultos, que construye sobre ti, con datos que no necesariamente les has dado, pero que obtienen de otras fuentes. Como por ejemplo, la libreta de contactos de tus amigos y los datos que tienen sobre tí.

Compartir:
× WhatsApp