Ya no quieren más muertes por accidentes en Comondú

Mecánica y Otros Aspectos, para Una Mejor Capacitación

El Instituto Municipal de la Mujer, IMMUJER, en coordinación con el área de prevención de la dirección de Seguridad Pública Municipal, lleva a cabo el “Curso de Manejo para Mujeres”, el cual dio inicio el pasado día 13 de abril y concluye el próximo jueves 28 del mismo mes del presente año, dio a conocer la directora del Instituto, Lic. Klaire Higuera.

Impartido por personal del área de Prevención del Delito, de la dirección general de Seguridad Pública Municipal, el citado curso de manejo se lleva a cabo en las instalaciones y oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres, sito en las calles Venustiano Carranza y Lerdo de Tejada, en el que están participando las damas voluntarias del 17 Regimiento de Caballería Motorizada que preside la Sra. Flor Bracho, ahí presente.

Puntualizando que dicho curso de manejo consta de diferentes temas, desde las reglas básica de manejo hasta conocimiento de las diferentes partes de la unidad, como son entre otro aprendizaje de checar los niveles, llantas, batería, sistema eléctrico o manual, reglamentación seguridad, mismo que se tenía programado del 13 al 19 de Abril, con un horario diario de 3 horas, y que por causas de agenda se suspendió el 18 y continuó este 19 de abril, para concluir el próximo 28 del mismo mes.

Destacando la directora que este curso forma parte de la capacitación y actividades dirigidas a las mujeres, siendo una importante herramienta la cual contribuye al empoderamiento de la mujer.

Compartir:
× WhatsApp