Ya se fue MACOVI y siguen inaugurando alumbrado y campos en Comondú

Pone en Marcha, Alcalde de Comondú, Alumbrado en Unidad Deportiva y el de Todos Campos Deportivos

Gobierno Da Respuesta a Demandas Ciudadanas.

El Alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias puso en marcha el alumbrado público de la unidad deportiva, “Trinidad Meza Higuera”, para con ello dar el banderazo de inicio de los trabajos de alumbrado en todos los campos y espacios deportivos, con lo cual se da respuesta a demandas añejas de la ciudadanía por parte del Gobierno Municipal, que ya empezó a dar resultados, por un futuro mejor para todos los comundeños.

Acompañado del Director del Instituto Municipal del Deporte, Ing. Octavio Molina y algunos colaboradores, el alcalde, Francisco Pelayo realizó un recorrido por la unidad deportiva para constatar que todo el andador, como diversas áreas, que se encuentran ya completamente iluminadas, lo que viene a dar seguridad a quienes diariamente acuden a caminar o practicar algún deporte.

A menos de una semana de asumir la responsabilidad, el alcalde, Francisco Pelayo atiende y da respuesta a reclamos de la ciudadanía, ya que con el recorrido por unidad deportiva, se da el banderazo para que se realicen trabajos y a partir de la fecha todos los campos y espacios deportivos cuenten con alumbrado público.

Cabe mencionar que en cuanto al alumbrado público, desde hace días se trabaja, con avance en diversas avenidas que ya cuentan con lámparas led, al lograr el alcalde, Francisco Pelayo, con el apoyo del gobernador, Carlos Mendoza superar las adversidades que se tenían con Comisión Federal de Electricidad.