Ya se van y no han pagado cuotas al ISSSTE de 84 trabajadores de la Junta Estatal de Caminos

Ante el incumplimiento de la Junta Estatal de Caminos, de pagar más de 2 millones de pesos de cuotas obrero patronal al ISSSTE, se declararon en Asamblea Extraordinaria más de 84 trabajadores que se ven afectados en los servicios y prestaciones que por Ley les corresponden.

El titular de la Junta Estatal de Caminos, Víctor Manuel Sánchez Abarca, se había comprometido ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California Sur, que a mas tardar el 25 de agosto se iba a cubrir el adeudo con el ISSSTE y con ello regresar los derechos a los trabajadores.

Por ello ahora los trabajadores regresaron a Asamblea Extraordinaria y piden una explicación a la dependencia del Gobierno del Estado sobre el incumplimiento del pago de los dos millones de pesos, sobre todo porque son cuotas que ya les fueron descontadas de su salario y que no han llegado a las arcas del ISSSTE. Todo ello ocurre a escasos días del cambio de Gobierno.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp