Zacatecas; ejecutan a un grupo de policías municipales de Fresnillo

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que elementos de la policía fueron asesinados en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad, mientras el grupo de 3 policías se encontraba dentro de una patrulla estacionada; hombres armados procedieron a agredirlos.

Así mismo, los habitantes de la localidad, agregaron que sienten temor por los asesinatos y crímenes que se registran día a día en Zacatecas.

Dentro de los comentarios, María Gonzáles quien atestiguó la balacera agregó “Sí da miedo, pues porque ahorita por la delincuencia que hay, de hecho, han matado a mucha gente y si se siente uno con miedo”; del mismo modo, Raúl Morales externó “Pues que en realidad le echen ganas porque estamos patas pa’ arriba, porque hay mucha mala gente aquí”.

Fue así como las personas manifestaron que el anuncio del reforzamiento de la Guardia Nacional y del Ejército no ha contribuido para frenar la violencia e inseguridad que se presenta en el estado.

Compartir:

This will close in 0 seconds

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp